in tecnología

Multi-touch screen

A estas alturas ya deben saber haber leído del nuevo iPhone de apple y seguramente como yo, se maravillaron con su innovadora interfaz de usuario sobre la multi-touch screen del aparato .

Me sacó de onda que don Esteban remarcara tanto que habían inventado y patentado esa tecnología cuando yo estaba seguro que lo había visto antes y ya encontré el video, es de una presentación en TEDTalks hace casi un año ya. Chequen la aplicación de fotos.

( si me lees desde un lector de feeds lo más probable es que no te des cuenta del video, asi que si quieres saber de que hablo vas a tener que hacerme una visita :P)

Write a Comment

Comment

  1. Así es, lo de multi-touch screen ya tiene un rato, aunque no deja de ser interesante. Creo que en el blog (desdegdl) ya habíamos escrito sobre ello en su momento.

    Saludos.

  2. Chale, los de Apple son tan “possers”, como los que les encanta estar publicando que son la ultima panacea. Sinceramente no creo que el iPhone vaya a ser el que desbanque a los N series de Nokia o a otros Smartphones existentes, el mercado esta muy peleado y Apple tiene que empezar desde el Sotano. Adicionalmente, muy probablemente se libere hasta 2008, por que tienes que chutarte un contrato de 24 meses con Cingular. No MA!