Write a Comment

Comment

12 Comments

  1. Yo creo que el recurso de utilizar la asimetría no es propiedad de nadie. Yo hice uno parecido allá por el año 2000. Era una temporada en la que intentaba romper simetrías todo lo posible.

    Total, es como si dijeras que por hacer un “flash” te has copiado de alguien. Tanto el flash -me refiero a la estrella del fondo de tu logo, muy utilizada actualmente en la web2.0, los rectángulos de lados no paralelos, etc., son recursos muy extendidos.

  2. Lo peor es que dabble debe tener varios millones de dolares invertidos y el disenador que te copio debio salir super bien pagado.

  3. anonimo y rca: cierto que estas cosas solas no significan nada… ¿pero todas juntas? ¿Los colores? ¿Las esquinas redondeadas? ¿las cajas “chuecas”? ¿Los colores? ¿La composición tipográfica? ¿Los colores?

    Kitune: Gracias.

    Roberto: No se… a lo mejor te estás confundiendo con DabbleDB que hasta salió en TechCrunch, yo tambien me confundí :P

  4. No caben dudas que es una copia, o una inspiracion profunda, la paleta, las tipografias, la flecha!! (cuantos sites tienen una flecha asi de grande??), los tabs, etc, etc, etc

  5. Dicen que los casos de plagio se deben demostrar por las similitudes, no por las diferencias, y en ese sentido creo que podrías tener oportunidades de ganar.

    Hasta donde alcanzo a ver, las similitudes son: la paleta de colores, la utilización de tipografías “script” (tipo manuscrito, quiero decir), el menú de navegación, la asimetría de los bloques y los bordes redondeados.

    Creo que la INSPIRACIÓN es evidente, pero aun así ha sido menos descarado que otros casos de plagio que se han visto en la blogósfera (p. ej: http://www.juanpol.com/?p=276)

  6. algo muy tarde, pero no, para nada
    no es como que tu hayas creado ese estilo ni mucho menos….

    es como que alguien use un circulo y solo porque yo lo puse y el lo pone despues sea un copion, no?

    lo siento, no te hagas ilusiones…