in debrayes

Este no es un blog de diseño

Generalmente esto de los rankings se me resbala, mi ego puede aceptar no estar en un top 5 o top 10 o hasta top 50 pero no salir ni de chiripa en un top 100 de blogs en español donde se coló el 99.9% de la blogodiseñosfera si me alcanza a calar. Así que no me queda más que decir que despues de todo, este no es un blog de diseño. De hoy en adelante este weblog será más bien sobre macramé.

⁄⁄¡¡A hacer nudos se ha dicho!!

Write a Comment

Comment

14 Comments

  1. Pues yo me pasé por los que no conocía y era lo mismo de siempre: ilustrador supercool, link random, foto de mueble minimalista, rumor de iPhone, etc. Tienes que aceptar que es un linkbait inigualable: todo mundo que sale te enlaza en su blog. Y ahora hasta los que no salen, je!

  2. Es bueno saber que no aparecemos en esos rankings de miedo, eso significa que eres parte de los blogs no aptos para rankings :D Bienvenido al Club!!!

  3. Tocayo…

    Déjame decirte que este no es un buen blog de macramé... en ningún lado encuentro el manual de cómo empezar con los nudos básicos y ya no se que voy a hacer con estos dos kilos de hilo especial que compré... yo ya me hacía meciéndome en mi hamaaaca-sillón en el patio de mi casa.

    Además Sosa, creo que sí deberías estar en el ranking porque sabes que tu blog no es, como diría Dn. Mark, de fotochop nonplus ultra sino tienes una perspectiva diseñística que como diría Dn. Eduardo… es redituable. Sos chingón, ché!!!

  4. teniendo en cuenta que es el ranking mas subjetivo que he visto nunca, creo que al final tambien orientare el mio al macramé o quizas al punto de cruz para tener un poco mas de diversidad tematica.

    un saludo y sigue como hasta ahora ;)

  5. cómo no se me ocurrió antes… un ranking de blogs sobre macramé, ahí sí seguro salías hasta arriba. Duh, yo ni me quejo… mi blog es de puras idioteces (hay ranking para eso?)