Blogslab

Es bien sabido que “personalmente no amo las redes de blogs”:http://www.blog.armandososa.com/2008/02/26/las-redes-acabaron-con-los-buenos-blogs-personales/ entre otras cosas porque casi todos tienden a tener un espantoso diseño genérico en todos sus blogs donde apenas le hacen espacio al contenido entre tanta publicidad y linkbait.

Nuestros Blogs | BlogsLab : Red de Blogs
Uploaded with plasq’s Skitch!

Pero me dio mucho gusto cuando navegando sin rumbo me encontré con esta que no conocía: “Blogslabs”:http://www.blogslab.com/ y me quedé sorprendido con la calidad de sus diseños. De su contenido no puedo hablar porque para ser sinceros no parece que esté en el target de ninguno de sus blog (esa fue una forma elegante y amable de decir que no me interesan). Pero estoy seguro que tienen su audiencia.

Ahora queda la duda de si sus ingresos son tan buenos en comparación con los de los otros blogs feos, que supongo que son feos porque su fealdad les reditúa. Pero bueno, ese no es el punto. El punto es que los reto a que encuentren una red que tenga blogs más hiperbonitos. ¿Ta dificil eda?