in Charlas

Ya. A Cancún.

Como dicen, no hay plazo que no se cumpla. Y este es el último post que escribo antes de salir este domingo rumbo a Cancún para participar en el congreso Mexico Web 2.0.

Como quizá ya sepan, voy a tener un par de participaciones. Una de ellas es una charla, donde discutiremos algunas ideas de diseño de interacción, diseño de interfaz y experiencia de usuario. Mi otra participación es un taller sobre CSS y diseño con estándares, llamado “Mira Mamá sin Tablas!” (el crédito del súpertítulo es de ManoloWeb) que, no es por que lo vaya a dar yo, pero va a estar muy bueno.

Como es un asunto práctico, vamos a tomar un sitio que es uno de los más grandes e importantes de México y vamos a “convertirlo” a estándares. No les diré de que sitio se trata, pero les anticipo que van a aprender uno o dos trucos.

Imagino que quienes tengan decidido ir a estas alturas ya tienen sus maletas hechas y su lugar apartado. Pero quizá, aun queda tiempo para que alguno se decida de última hora.

Espero encontrarles por allá. ¡Nos vemos en Cancún!

Write a Comment

Comment

11 Comments

  1. Lamentablemente, estoy un poquito lejos como para llegarme, pero estaria bueno que puedas despues del evento compartir algunas slides, si es que vas a presentarte con slides :)

    Saludos!

  2. ¿Qué cúednoz hago con el agujedito que ziento adentro mío cuando no estas?

    。:゚(。ノω\。)゚・。

    Σ’ αγαπώ

  3. Que tal Armando, Gracias por la conferencia la verdad fue poco el tiempo que tuvimos para completar un taller con el rediseño completo de un sitio, pero gracias por los tips que nos pasaste y ojala estemos en contacto para futuros eventos ya sabes que eres bienvenido en Cancun
    Saludos
    Ivan Rios.

  4. Hola Armando, de verdad muchas gracias por pasarnos un poco de tus conocimientos, esto habla muy bien de ti, hay que apuntarnos para el siguiente año, tal vez sea bueno preparar algunos casos de exito de los que participamos en tu curso para ver que tanto fue el impacto que tuvo tanto el congreso en si como los talleres que se impartieron….