Retrasos

1one-theme-duperrific_1239267693396

Ponerse una fecha de entrega es ponerse una soga al cuello y ahorita siento como que me asfixio. Este post lo escribo esperando que lo lean los amigos que han estado siguiendo de cerca el desarrollo de Duperrific y que lo esperaban primero el miercoles antepasado y luego ayer 8 de abril.

Ya sé que retrasar dos veces la fecha de salida puede darle mala espina a algunos, pero les aseguro que no esto es signo de mala calidad sino por el contrario, de un deseo de entregar un producto que sin duda será lo mejor en su clase.

Esto ha sido mucho más trabajo de lo que esperaba, jamás había lanzado un sitio de este tamaño casi yo solito (la ayuda que esperaba tener de un par de personas nunca llegó). Hay tantos detalles en los que no había reparado que me arrepiento de haber pasado tanto tiempo en algunas cosas triviales (como el teaser page que estuvo en el dominio hasta esta mañana) pero la experiencia ha sido sumamente enriquecedora y he aprendido muchísimo de muchas cosas, las cuales espero poder compartir luego con ustedes.

Asi que les pido que no pierdan su fe en mí, les dejo un pantallazo de la tienda casi terminada (para que vean que no es vaporware) y les suplico su paciencia para terminar tranquilamente de aqui al lunes.

Mil disculpas por el retraso, pero les aseguro que valdrá la pena.