in Charlas, diseño, entrepreneur

Les presento Duperconf, mi más reciente proyecto. Se trata de un sitio bajo el cual vamos a ofrecer conferencias-talleres en línea de alta calidad y especialmente dirigidos a desarrolladores web.

Sitio de Duperconf - HTML5 para principiantes
La primera conferencia HTML5 para principiantes será impartida el próximo lunes 22 de febrero. Se trata una conferencia-taller de hora y media completamente gratuita (pero con cupo limitado) y completamente en la nube.

Hice un soft-launch el fin de semana solamente en Twitter y la recepción ha sido impresionante: más de 50 registrados. Originalmente había limitado el cupo a 40 personas, pero acabo de abrir 40 lugares más.

Ya tengo programadas otras conferencias sobre temas más avanzados como CSS3, Cómo diseñar temas para WordPress, SEO, jQuery, Desarrollo web para iPhone, etc.

Si tienen dudas o comentarios, o si quieren ser patrocinadores de alguna conferencia, o si quieren impartir una conferencia en un futuro, pueden usar esta forma de contacto y decirme lo que quieran.

Write a Comment

Comment

  1. Ya estoy apuntada :-)
    Me va a venir muy bien esta intro a HTML5.

    Creo que esta iniciativa es genial Armando, son muy pocos los que cuelgan en la red vídeos de sus conferencias (aunque sí las transparencias), pero claro, sin el vídeo no dicen mucho.

    Espero que vaya muy bien, y para la de desarrollo web para iPhone estaré atenta también.

  2. primero una felicitación por este proyecto, es muy bueno ver iniciativas así salir de por aca :D mucha suerte y exito con el mismo

    y segundo, entiendo las ventajas-desventajas de que una conferencia taller sea de cupo limitado, pero vamos! aprovechemos el internet, yo voto por cupo ilimitado, aunque quiza sean solo 40 personas las que puedan participar activamente y los demas sean espectadores, o quiza hacer la conferencia y despues colgar los videos accesibles para todos, esgo en el caso de conferencias gratuitas, y ya en las que se tenga algun costo, ahora si que estos detalles depende del expositor y de la organizacion y seran totalmente entendibles :) un saludo!

  3. @chavalina: Muchas gracias por tus comentarios, la respuesta ha sido impresionante y solo espero alcanzar las expectativas. Te mantendré informada del curso de iPhone.

    @boxbyte ftw indeed!

    @Jorge Entiendo tus comentarios y las limitantes aquí son la tecnología y mi bolsillo. El sistema que voy a usar para la conferencia tiene un limite de 100 expectadores asi que no puedo aceptar más aunque quisiera.

    Segundo, aunque pienso hacer más conferencias gratuitas, otras en un futuro tendrán un costo (un precio de risa, comparado con lo que cuesta una conferencia física y lo que cuestan las conferencias en línea en inglés) y ojalá que el cupo limitado siga siendo un problema cuando las conferencias sean gratuitas!

    Tercero, esta es mi primera conferencia en línea en la vida y hay una posibilidad de que todo salga terriblemente mal — hay tantos puntos de falla: la conexión, el software, el OS, pánico escénico 2.0, etc.— por lo que quería reducir la cantidad de gente frente a la que puedo quedar avergonzado, pero la respuesta ha sido tan impresionantemente más allá de mis expectativas que no pude resistirme a llegar al limite de 100.

    Cuarto, si planeo grabar la conferencia, me da miedo porque sería añadir todavía otro punto de falla, pero tengo que hacerlo. Si no puedo por alguna razón, entonces tendré que repetir la conferencias :)

    Y gracias por escribir.

  4. viejo he visto tus videos y me han encantado, si abre más conferencias gratuitas o no, sientete libre de usar mi blog como foro para hacer promoción un saludo estamos en contacto.