in entrepreneur, programación, web 2.0

Video de HTML5 para principiantes

Creo que le debo una explicación a mi audiencia: La semana pasada durante la transmisión en vivo de la conferencia antes anunciada experimenté una serie de problemas técnicos que finalmente hicieron imposible que ésta se llevara a cabo con éxito.

No está de más decir que fue una fuente de frustración personal, puesto que llevaba casi mes y medio preparando todo para ese día y me daba mucha pena con las casi 200 personas que llegaron a estar viendo el evento en vivo.

Pero bueno, creo que en lo que resuelvo estos problemas técnicos, lo más indicado es entregar lo prometido. Así que grabe de manera offline la conferencia y aqui está para todos ustedes.

Si quieren/necesitan las “diapositivas” de la presentación o el código de ejemplo, pueden obtenerlo desde el sitio de Duperconf

Write a Comment

Comment

  1. Ninguna pena man, se agradece el esfuerzo de querer compartir informacion con la comunidad.

    Ya estare viendo en un rato mas el tuto, excelente noticia!

  2. Hola, Que buen video. tengo una pregunta, que va hacer HTML 5 con relación a Internet Explorer? como se considera un standard y el futuro si la web no solo se navega desde dispositivos mobiles? Por mas que uses tu celular no siempre reemplazaras tu oficina completa, el celular al final es incomodo y limitado, es decir la internet se navega tambien desde el escritorio y si la mayoría tienen IE como hará HTML 5 para ser standard?

    Gracias!

Webmentions

  • ¿Flash contra HTML5? ¡Webkit vs. Flash! | Dupermag September 1, 2010

    [...] qué es exactamente HTML5, no se preocupen. Pueden ver el video de mi conferencia gratuita HTML5 para principiantes para que se den una [...]