in herramientas, recomendaciones

Ahora con 100% más Typekit

Para este nuevo diseño quería una fuente serif para los textos de los posts, pero francamente estoy harto de Georgia y mucho más de Times New Roman. Casi estamos en 2012 —pensé— ¿cómo es posible que nuestras opciones tipográficas aun estén siendo definida por el mínimo común denominador de las fuentes pre-instaladas?

Entonces que me acuerdo de Typekit.

Para quien no conozca el servicio, Typekit se vale de la reciente adopción masiva de @font-face para ofrecer un catálogo de fuentes sobre demanda que es simple para el diseñador y satisfactorio para las foundries preocupadas por su propiedad intelectual.

Y no se si recientemente actualizaron sus precios o de repente me volví menos tacaño, pero el plan personal por 20 dólares anuales me ha parecido más que razonable. Y sé que si aun diseñara para clientes seguro el plan profesional lo contrataría sin dudarlo.

Hasta ahorita estoy satisfecho con el resultado. ¿Qué opinan ustedes?


Por cierto, gracias a su increíble equipo de soporte que muy pacientemente me ayudaron a resolver un problema con mi tarjeta de crédito. You guys are awesome.

Write a Comment

Comment

  1. se ve muy cool, aunque un poco grande para mi gusto

    y vaya, ya a $20 por año, está muy bien el precio

    gracias por volver a bloggear, en este medio que quien tiene que hacerlo más seguido no lo hace y muchos quienes lo hacen lo deben dejar de hacer