Buscando Dreamteam

¿Todavía queda alguien que lea esto?

No puedo dar muchos detalles, pero la cosa es así: Voy a rediseñar el sitio de un importante proyecto de opensource y quiero que sea el sitio mejor diseñado del mundo (o algo que se le acerque), una meta que se que yo solo no puedo lograr. Además no hay mucho tiempo.

Por lo tanto, busco a algunos design-rockstars que quieran aventarse al ruedo conmigo y ayudarme a cumplir la meta. Sería genial que un equipo de puro latino hiciera algo realmente grande. No se trata de hacer un equipo muy grande, solo unas dos o tres personas además de mí que cubrieran una o más de las siguientes areas:

  • Necesito un master del diseño y/o arquitectura de información.
  • Alguien que hable CSS como su lengua materna.
  • Un ilustrador habilidoso y versatil.
  • Un samurai del Photoshop.

Algunas de esas disciplinas yo las manejo bastante bien, por lo que está de más decir que necesito a alguien que sea al menos tan bueno como yo (si, ya se que eso de la modestia no se me da tanto ) pero preferentemente mucho mejor.

No hay pago. Como dije es un proyecto Opensource que no tiene muchos recursos. Tampoco se trata hacer trabajo especulativo, tiene que haber un poco de eso que llaman “amor al arte” . Aunque al final, la visibilidad ganada – Creanme, se de lo que hablo – vale mucho la pena.

Dudas en los comentarios. Interesados en arm punto sosa arroba gmail punto com.