Acabo de caer en la cuenta de que no había escrito en este, mi blog, uno de los acontecimientos mas relevantes en lo que va de mi vida, lo cual es francamente imperdonable. Tal acontecimiento es que desde el pasado 8 de Julio dejé de trabajar en mi antiguo empleo – en una empresa donde trabajé por 7 años-- para tomar un paso de fé y lanzarme completamente a ser un desarrollador freelance de tiempo completo.
La buena noticia es que no había podido bloguear al respecto porque gracias a Dios, desde el primer día he estado tapado de chamba. Las cosas han salido sorprendentemente mejor de lo que habeia soñado.
Ahora, debo confesar que hasta pasadas las primeras dos semanas, fue cuando me cayo el veinte que no estaba de vacaciones y que no iba a regresar a la rutina y a la oficina. Cuesta mucho desprenderse de un modus vivendi que se ha seguido durante mas de la cuarta parte de la vida. Luego, después de eso me entro un medio terrible; una incertidumbre del tipo “¿Estás loco wey? Dejate de sueños y regresate a la seguridad del pago semanal” que me duró casi otro mes.
Pero ahora ya lo veo todo mas claro, la niebla parece estarse disipando y poco a poco voy acostumbrándome a ver un futuro más brillante y a creer que puedo llegar ahí.
En fin, que con este post solo quería dejar constancia de éste suceso en mi linea de tiempo personal, ya saben, para la posteridad.