Si tuviera más poder de convocatoria que una pizza de coliflor organizaría un boicot a Telcel, pero ya se que no tiene caso.
Pero de verdad, fan-boys y techies en la audiencia, piénsenlo bien: Correr a firmarle un contrato a Telcel donde te comprometes a darle carretadas de tu devaluado dinero mexicano por dos años a cambio de que un servicio de quinta no le va a hacer bien a nadie. En primer lugar le va a hacer mucho daño a tu economía (no he hecho encuestas, pero dudo que el nivel socioeconómico de mis lectores sea como de vecinos de Carlos Slim).
En segundo lugar le va a hacer mucho daño al futuro de la tecnología en nuestro país. Es obvio que los precios que va a tener el iPhone son super-hiper-mega-pasados-de-lanza ™ aun comparados con la clase de robo al que Telcel ya nos tiene acostumbrados. Sin embargo… ¿Que motivación va a tener el mexicano que es el hombre más rico del mundo para dar buenos precios si ya sabe que habemos montones de descerebrados dispuestos a ponernos nuestra camiseta de “Yo soy telcel y Steve Jobs tambien” y a trabajar horas extras para poder regalarle más dinero?