Alguien sale de entre la multitud, le escupe a Michael Arrington en la cara y luego desaparece. Michael se queda atónito y corre a llorar a su blog.
¿Pues qué esperabas Miguelito?
Y esto va para toda esa gente que cree (¿creemos?) que desde un blog, desde Twitter o desde un podcast se puede escribir absolutamente lo que quiera y que jamás van a haber consecuencias.
Yo ya dejaba de leer TechCrunch hace casi 3 años por la evidente falta de respeto que entonces mostraba a los diseñadores. Y ahora, que como dice Andrés Arrington acababa de ofender a la comunidad de desarrollo Europea ¿Le sorprende que le escupan en Alemania?.
Es como Bush preguntándose por que le lanzaron ese zapato.
No me vayan a malentender, yo no creo que la violencia sea la solución a nada, pero me parece una respuesta natural ante este sindrome de Paty Chapoy que tienen algunos bloggers.
¿Crees que desde tu trinchera, escudándote en que este es mi blog y esta es mi opinión puedes insultar y ofender llamarle mierda a todo, a cualquier persona, comunidad o incluso a un país completo sin que haya consecuencias? No. Eventualmente vas a hacer enojar a alguien que no tiene suficiente dominio propio.
¿Ustedes que piensan? ¿Creen que Mike A Ringtone es una victima?
Disclaimer: Quienes me leen desde hace tiempo, saben que hasta a mi me dieron ganas de hacerle tragar a alguien su iPod de manera poco ortodoxa. Pero en realidad yo no soy rencoroso.