Mixero ¿El cliente de Twitter más avanzado?

Es increíble que un concepto tan exageradamente simple como el de Twitter genere un ecosistema tan variado de aplicaciones. Como bien saben, soy fan de TweetDeck, que probablemente fue la primera de muchas aplicaciones avanzadas que rompieron con el paradigma simple de clientes como Twitterrific y apuntaron a los adictos sin remedio usuarios avanzados de Twitter.

ui01b Ahora me encuentro con Mixero, cliente de twitter, cuya razon de ser obedece a la necesidad de reducir el ruido informativo que parece predominar en estos días en Twitter. Para lograrlo, toma conceptos de otros clientes como TweetDeck y Seesmic y los eleva al cubo ofreciendo búsqueda, filtrado, completado automático, contextos, canales, grupos y otras monerías, envuelto todo en una interfaz que se ve bien pensada y muy fluida.

Lo que más me llama la atención, son sus features dirigidas a reducir el ruido, especialmente las listas activas y el filtro. Como habría deseado filtrar todo lo que tuviera que ver con Michael Jackson hace unos días. Hasta ahora la unica manera de escapar del ruido es desconectarte de twitter, tengo la esperanza de que Mixero cambie eso.

Ahorita la aplicación está en beta privada y estoy en espera de que mis ruegos les muevan el corazón y me den acceso a ella (please let me in Mixero!) pero mientras ustedes y yo podemos ver el video que colgaron en su sitio para ir abriendo boca.

Update: Ya lo estoy probando y está tan increíble como parecía