Minimo Viable, para gente que hace productos

minimoviable-logo-1

Ser un desarrollador remoto y antisocial es difícil en estos días. hace falta tener cuates y colegas con intereses afines con quienes platicar y rebotar ideas y llorar en el metafórico hombro de alguien que entiende la tragedia de no encontrar el product/market-fit o de que el hot-fix no se ha propagado en el CDN. Snif.

En el pasado, en la prehistoria casi, Twitter llenaba este vacío. Pero ahora que éste es el lugar donde los peñabots hablan con los directioners sobre vestidos que cambian de color, es prácticamente imposible recuperar ese sentido de comunidad de antaño, cuando Twitter era un montón de ñoños hablando ñoñadas.

Personalmente, extraño esa comunidad.

Luego de participar en algunos canales privados de Slack, incluyendo la comunidad de desarrollares de react: reactiflux, me he enamorado de la herramienta y he decidido intentar —otra vez— crear una comunidad. En esta ocasión, dirigida a todos los que gustan de crear productos, ya sea como parte de una gran empresa, en su propia startup o simplemente por diversión.

Para unirse a Minimo Viable (así se va a llamar este rollo) hay que ir a minimoviable.com y solicitar una invitación. Así es, empezaremos siendo un club muy exclusivo.

Por ahora, este es un experimento. No tengo idea de la dirección que tomará ni si tendrá algún tipo de éxito. Pero es algo que quiero que exista y por eso la pongo aquí, a su disposición, por si también querían que algo así existiera.