in No body cares

Xaphoon – Pocket Sax

pocket sax

Ya sabía que en algun momento iba a ser inevitable volverme victima del consumismo online, pero ¿Cómo resistirse a comprar un instrumento tan raro que además suena tan bien?

El Xaphoon es una especie de flauta artesanal hecha de bambú que suena casi igual que un saxofón (imagino que alguien con oído educado notaría la diferencia, yo no)inventada por un tipo de Maui llamado Brian Wittman que dice haber hecho ya 15,000 de ellas (y al parecer siempre sin camisa).

Pero lo que yo compré no fue un Xaphoon de Bambú sino un Pocket Sax (como el de la foto de allá arriba) qué es un Xaphhon menos artesanal, hecho de plastico, pero que supuestamente suena igual y cuesta solo $53 USD

Ahora siento que los días pasarán leeentamente de aquí a un mes cuando por fin lo pueda tener entre mis manos.

¿Quieren saber como suena? Aca están los ejemplos que me enamoraron, Pónganle especial atención al de Pink Panther.

Write a Comment

Comment

  1. A mi me trajeron unos amiguetes un pocket sax de hawai, les costo 30 o 40$ según me dijeron. Me he puesto a trastear y me lo estoy pasando como un enano (y eso que no tengo ni idea), ahora bien, el chisme este babea un monton (será que no se soplar bien) y para sacar ciertas notas hay que tapar sólo medio agujero..,en fin, que algunas veces te quedas atascado, pero supongo es cosa de práctica. Y sí que el sonido recuerda a un saxo (a algun tipo de saxo). La canción esa de “amapola” de Leone en “Erase una vez América” con Robert de Niro y compañía, suena genial…

  2. Estoy pensando de comprarme uno… Que tal el metodo de envio???

    Son de fiar?

    muchas gracias por la informacion!

  3. hola estoy intentando favricar uno pero se me esta complicando si alguien me puede decir como comprar uno estaria buenisimo porque suena re bien
    gracias