in dupermag

Ahora si: Los pormenores del recomienzo I

1. ¿Por qué DuperMag?

La respuesta corta es que extrañaba Supermag. La respuesta larga es que llegué a la conclusión de que tener me hacía falta desarrollar Armando Sosa mi marca personal, y que tener el blog en la raíz del dominio no ayudaba mucho a ese fín. Ahora no hay nada en la raíz de armandososa.com pero tengo planeado que pronto sea una especie de hub de todo lo que representa mi yo online.

Además con el anterior blog cometí demasiados errores y preferí dar un recomienzo mejor pensado esta vez y por eso quise hacer este blog una especie de evolución de Supermag, por eso el nombre. ¿Ven? Les advertí que esta era la respuesta larga.

2. ¿Por qué WordPress? ¿Qué le sucedió a SimpleFlan?

Por que soy un bocotas. Simpleflan, el CMS hecho-en-casa que estaba programando era mi aplicación de ensueño y habría sido un gran CMS si no fuera porque simplemente no tengo tiempo para desarrollarlo y mantenerlo como se debe. Aproximadamente a las 2 semanas de haber lanzado el blog empezaron a salirle bugs inexplicables y mi tiempo disponible para corregirlos escaseo por completo.

Los bugs acabaron por ser tan molestos que lo que hice fue dejar de escribir para no tener que corregirlos. Pero a estas alturas bloguear ya es como un vicio y no es tan fácil de dejar. Así que decidí ignorar lo feo y poco usable que es wordpress y tuve que aprender a amarlo por ser la mejor opción. Además con TigerAdmin de por medio, WP es considerablemente menos feo.

En el próximo post les cuento del diseño, que hay una o dos cosas de las que me siento orgulloso y me gustaría compartir.

Write a Comment

Comment

  1. Felicidades por el rediseño no. 2,548,824 ;) Es un placer ver cada rediseño, cada uno va teniendo más sofisticación técnica y gráfica. Aunque preferiría más posts y menos rediseños (que chingaos estoy ladrando si no he actualizado en años, jaja).

    Sugerencia: Arial/11px llega al límite de la legibilidad aún para los que tenemos vista de 20/20.

    El necesitas meterle un atributo tabindex a tus inputs porque cuando quieres pasar del campo de sitio al textarea, se salta al botón de comentar.

    Lo demás Super Duper!

  2. Sosa te invito a rediseñar el nuestro, aprovechando tu hobby :p

    No pues a todo dar, me late la evolución y la nueva identidad, aunque el estilo de ilustración de tus ex cabeceras se me hacían muy “Sosa+Supermag”.

    Éxito!

  3. Tienes mucha razon en lo que comentas respecto al mantenimiento de un sistema propio, el problema nunca ha sido hacerlo pero si llevarlo hasta el punto donde “lo queremos” en cuanto a funcionalidad y confiabilidad. Y por ultimo te felicito por tu nuevo sitio