in No body cares

Nuevo portafolio en WordPress

portfolio_screen_shot Acabo de actualizar el diseño de mi portafolio en nolimit-studio.com con algunas de las cosas que he hecho ultimamente y esta vez he utilizado WordPress como backend.

El diseño anterior ya me parecía una cosa verdaderamente horrible y este me gusta mucho más, aunque hay cosas que &emdash; espero &emdash; le iré mejorando poco a poco. El concepto también es diferente, en lugar de escribir un copy pretencioso, me limité a poner los trabajos con una pequeña descripción, un formulario de contacto y ya.

El tagline Designing web 2.0 the right way no me termina de convencer (y ni siquiera creo que esté bien escrito) así que se aceptan sugerencias.

Write a Comment

Comment

  1. Me gusto bastante el diseño de CAKE, me pregunto de donde sacaste la idea para hacerlo de tal manera y sobre todo visualmente tan atractivo el sitio.

    Exitos y que el portafolio siga creciendo.

  2. Excelente portfolio.

    La parte de “web 2.0” es la que no me convence del tag-line. ¿Qué tal algo como “Designing the right way”? ¿Tal vez mencionando algo sobre el fundamento de los diseños (originalidad, usabilidad, etc)?