in programación

Prototype 1.5.0 Liberado

Prototype, mi librería JavaScript favorita ( no sé si por mucho ) acaba de dar un enorme salto evolutivo, pues además de estrenar versión — la 1.5.0, lanza un nuevo sitio ahora si con dominio propio y por fin la esperada documentación oficial.

Además el nuevo sitio cuenta con una sección de tips y tutoriales y un blog escrito por los desarrolladores de la librería. El sitio corre gracias al CMS Mephisto y la mano de Justin Palmer se nota por todos lados.

Ahora que lo veo, en el sitio nuevo no dicen por ningún lado las mejorías que trae esta nueva versión de la librería. Se ve que se vieron apurados con el lanzamiento de la nueva versión de jQuery.

Ahora quiero tiempo libre para jugar con estas librerías… hace mucho que no hago Javascript.

Write a Comment

Comment

  1. Prototype es un buen framework para javascript aunque siento que es muy pesado, pero sin embargo lo uso para algunas cosas, sobre todo para AJAX. Por otro lado, tu Feed RSS sigue sin funcionar, podrias darle una revisada?

  2. No me había paseado por tu nuevo dominio, y la verdad es que te felicito por el diseño =} Sobre todo por tu manifiesto (que por el llegué, o sino sigo esperando en las otras feeds)
    Prototype es excelente, pero definitivamente ahora le estoy dando una oportunidad a jQuery, que no viene con Rails (y sé que te importa nada), pero que tiene una notación que ahorra mucho.