in open source, programación, recomendaciones, web 2.0

Sobre CakePHP 1.2

No recuerdo si ya lo había mencionado, pero la próxima versión de Cake, la 1.2 va a ser una cosa impresionante. Aunque la versión actual estable es una chulada, es una nada comparada con esta nueva versión que muchos nos hemos decidido a usar aunque su API aun no sea 100% estable. Actualmente está en fase pre-beta y se espera que en muy poco tiempo salga la esperada versión beta finalmente.

Podría describirles con detalle cuales son las ventajas de esta nueva versión, pero no lo haré por que hace muy poquito lo hizo Carlos Leopoldo en este excelente post

Leanlo y diganme si no se les hace agua la boca. A ver si un dia de estos me animo y reseño con detalle una o dos de las características que más me hacen feliz.

Write a Comment

Comment

  1. Pues a simple vista parece que le corrigieron muchas cosas y le agregaron otras tantas que venían pidiendo muchos desarrolladores.

    Yo por lo pronto espero una versión por lo menos beta, para empezar a probar y acostumbrarme a lo nuevo.

    La única cosa que no me gusta de CakePHP es la falta de documentación oficial actualizada tanto para la version 1.1 como para la que actualmente esta en desarrollo. Espero que para la version final de CakePHP 1.2 eso quede en el pasado.