in entrepreneur, programación, twimbler, web 2.0

Twimbler hace ruido

Sería mentira decir que las reacciones han sido todas favorables, pero estan reseñándonos y en mi libro eso ya es muy bueno. Por ejemplo, hoy consultando mi feedreader me encontré con un post en Read Write Web—uno de los blogs referentes del web 2.0, probablemente el más importante después de Tech Crunch—donde se reseña Twimbler además de muchas reseñas más en cualquier cantidad de idiomas. Ahora mismo, Google arroja 21,000 resultados para Twimbler.

Para ser sinceros, esto es algo que no me esperaba. Mi idea al lanzar la aplicación era probarla entre un grupo de amigos que son los 10 monos que leen este blog y mis ciento y tantos followers en twitter. Esperaba recibir un poco de feedback de los sospechosos comunes y ya después quizá hacer labor publicitaria para correr la voz por la web. Algo así como una pequeña prueba contenida.

Pobre iluso que soy, en estas épocas de twitter, no hay tal cosa como grupos contenidos. Publicas algo y sale.

Gracias a todos los que han enlazado y reseñado por toda la red este servicio. Pero sobre todo a quienes han estado twimbleando desde el primer día. Les prometo que vienen interesantes updates en camino.

Write a Comment

Comment