in debrayes

Emilio Gonzalez Marquez, gobernador electo de Jalisco: eres un idiota

Ya lo sospechaba, pero recién lo confirmé con éstas declaraciones:

ver video en Youtube

Para quienes no lo sepan, este señor regaló 90 millones de pesos (9 millones de dolares mas o menos) del erario público—entiéndase: nuestro dinero—a la iglesia católica para que construyera ahí nomás un templecito. ¿Y que opina de los que no estamos de acuerdo con su decisión? Que le vale madre. Hay que decirlo: eres un idiota Emilio.

via desde GDL y me saludas a la tuya

Write a Comment

Comment

  1. la verdad es una buena nota para mi y que mala onda que haga eso este señor

    y ps tienes razon es un idiota su madre no le enseño a ser educado

    ps en casa vivio.

    saludos

  2. A él no le vale madre lo que dicen poquitos jaja le vale lo que digan todos los que no estén de acuerdo con él.
    A ese señor no le interesa lo que quiera o lo que piense la gente, como todo buen político sólo le importa incrementar sus entradas de dinero y contactos para cuando se mueva de su puesto actual.
    Pero…
    Por ahí dicen que el pueblo tiene el gobierno que merece, o algo así, y en parte es cierto, porque al menos cerca de mi nadie se atrevería a levantar la voz, o a hacer algo en contra de las decisiones que toma este señor (o cualquier otro). Muchas veces hablamos, pero tenemos miedo de actuar… (y con mucha razón, porque son más los que hablan que los que apoyan).
    Las cosas sólo van a cambiar cuando nos atrevamos a decir qué es lo que realmente queremos, y no decirlo entre nosotros, sino ir más allá de hacerlo llegar a sus oídos, mantenernos en nuestra posición y exigir, juntos nuestros derechos. Sin echarnos para atrás.
    He dicho! :p