in No body cares, rant

Cuil

La primera vez que quise probar Cuil (ese nuevo buscador del que todos hablaban ayer) no pude porque su servidor estaba al tope. La segunda vez (a las 3am) lo volví a intentar, busqué mi nombre y salió esto:

armando sosa - Cuil
Uploaded with plasq’s Skitch!

¿Será que mi verdadera foto con apariencia de mexinaco le resultó ofensiva al spider de Cuil y prefirió poner a un ario bien parecido y deportista? Que miedo pensar en buscadores tan inteligentes que hasta tienen prejuicios.

Write a Comment

Comment

  1. Jajaja me parece que ese buscador esta como medio chiflado, yo busque mi nombre y salio un africano de foto, y como que, parecido no era ni despues de tomarme 10 botellas de cerveza.

  2. Pues no se… igual yo, le puse varias cosas a buscar como “blog de diseño”, “diseño de información” y cosas más específicas como “tzek blog de diseño” y te arroja luego resultados medio extraños… supongo que se van a ir estabilizando los parámetros de búsqueda, porque luego hace asociaciones bien raras o pseudo-semánticas… en mi caso sale la foto de omar sosa el cantante y en tzek, salen los de tzek et pido. Jum.