Actualización sobre la oferta de trabajo

Hace casi un mes publiqué una oferta de trabajo aquí y en tecnotrabajos y la respuesta fue impresionante. Casi 50 aplicaciones fueron las que me llegaron y fue muy dificil elegir a una sola persona. Al final me decidí por alguien (dentro de muy poco se las presentaré) que cumplió mis expectativas y además puso atención en los requisitos que pedí en la oferta. Puede sonar tonto, pero eso para mi era muy importante.

Así que muchas gracias a todos los que se interesaron en la oferta. Me encantaría ser Google y poder contratarlos a todos, pero pues no soy google —todavía— y tuve que decidirme solo por uno.

De cualquier forma, si Dios quiere, el trabajo sigue creciendo como ahora, probablemente pronto necesite a alguien más, esta vez más orientado a coding. Y espero que esté abierta la posibilidad de contratar a alguno para algun trabajo en particular, vi algunos perfiles con habilidades interesantes de tipografía, 3d e ilustración que podrían venirme bien en un futuro.

En fin, gracias a todos.

P.D. El éxito vino en gran parte, gracias al reposteo en Isopixel. Vuarnet compa, te estas tardando en poner un jobs.isoixel.net