Freshout abre oficina en Guadalajara y solicita desarrolladores

Se los pongo tal cual me lo pasaron:

Freshout es una agencia de desarrollo web con sede en Filadelfia, EUA que cuenta con un estilo interactivo y audaz; nuestro éxito se debe a las soluciones innovadoras que producimos para la Web. Mientras nuestro equipo internacional sigue creciendo, acabamos de abrir una oficina de producción colaborativa en Guadalajara conjuntamente con CoInteractivo, una agencia de diseño reconocida dentro de la zona metropolitana.

La nueva oficina, ubicada en la Colonia Americana, proporcionará un ambiente agradable e inspirador para los mejores desarrolladores y diseñadores de la región. Buscamos formar un equipo selecto de personas que pretenden traspasar los límites de la Red, y que esperan colaborar con otras más de esta misma esfera. Se trata de una oportunidad excelente para un individuo aplicado y apasionado, para que pueda trabajar en un espacio alternativo, con un equipo jóven, creativo y talentoso.

¿Cuáles son los requisitos para los puestos abiertos? #

Desarrolladores Backend #

Deben de tener una gran capacidad de manipular el código PHP y las bases de datos MySQL.

Conocimiento de CakePHP u otro framework parecido es un plus.

Desarrolladores Frontend #

Deben de tener conocimientos amplios de Javascript, XHTML y AJAX, y deberán de contar con un portafolio que muestra un entendimiento de los principios de UI (interfaz de usuario) y Usabilidad.

Diseñadores #

Deben de poder mostrar su sentido estético a través de su portafolio. Es muy importante que tenga un alto entendimiento del diseño dentro de los estandares web.

Para aprender más sobre las aperturas, pónte en contacto con Mike.

Si te interesa ser parte de nuestro equipo, favor de llenar el cuestionario que corresponda al puesto deseado: