5 Años blogueando

¡Wow! Como pasa el tiempo. ¿Quien iba a pensar que iba a durar haciendo esto más de una semana? Ya se que hay quienes tienen 20 años escribiendo su blog, pero 5 años es un numero muy importante para mi.

Si hace 5 años alguien me hubiera dicho que escribir un blog me iba a cambiar la vida no le hubiera creído. Y nótese que no soy ningún blogstar y que los 0.03 centavos de dolar que me da la publicidad no es lo que me motiva a seguir escribiendo. Pero este blog (contándolo como una continuación directa del anterior) de verdad que me cambió la vida.

Antes de escribir este blog yo era un don nadie desconocido. Ahora son un don nadie desconocido con un blog de 5 años que vive de hacer lo que más le gusta, que viaja hablando de lo que mas le gusta y que lo invitan a los podcast que mas le gustan a hablar de lo que más le gusta.

Solo me queda agradecerle a mis queridos lectores, que aunque casi siempre soy un patán antisocial que no les contesta sus comentarios y a veces dejo de escribir durante semanas, quiero que sepan que aprecio mucho que me sigan leyendo a pesar de todo y los quiero mucho.

Perdón, pero cumplir 5 años blogueando es una de esas 4 cosas que me hacen ponerme sentimental.

Gracias. Totales.