in Cultura Digital

En Campus Party

A mediados del 2004 (¡wow! ¿diez años?) comencé este blog (en otro dominio entonces, con otro nombre) hablando sobre diseño primero, luego sobre freelancing, sobre tecnología y desarrollo, luego sobre emprendimiento y luego… luego nada. En esos primeros años escribí mucho, mucho y me volví parte de esta naciente comunidad “tech” en México. Cuando digo comunidad, me refiero a unos treinta monos que escribíamos blogs. Todos nos conocíamos.

Pasé los últimos cuatro años trabajando en una startup, por falta de tiempo dejé de escribir, dejé de participar en la comunidad, dejé de dar charlas, deje de hacer side-projects. Como me dijo hace un rato mi buen amigo Adán: Me desaparecí.

Ahora estoy en la campus party, vine decidido a hacer conexiones y comenzar una nueva etapa, pero estoy abrumado. Soy extremadamente introvertido y solo la idea de hablar con desconocidos me aterra. Pensé que iba a encontrar a mis amigos de antaño, pero no es el caso. No conozco a nadie, nadie me conoce.

Bueno, ahorita vengo, vamos a ver si podemos cambiar eso.

Write a Comment

Comment

  1. Que curioso. Estuve apunto de ir a la CPMX este año y desistí de último momento por el mismo motivo (ansiedad social y eso). Hubiera estado padre saludarte y antisocializar juntos :)